lunes, 25 de junio de 2007

Larry King de CNN, entrevistará a Paris Hilton

El veterano periodista de la CNN Larry King ganó la batalla por el derecho a realizar la primera entrevista post prisión a la heredera Paris Hilton, informó la cadena este sábado.

Una portavoz de la CNN dijo que King entrevistará a Hilton en un programa especial de una hora el próximo miércoles, apenas 24 horas después de que la heredera de la cadena de hoteles Hilton, convertida en estrella de "reality shows", sea liberada de prisión en Los Angeles.

La portavoz y un representante de Hilton agregaron que la joven de 26 años de edad no recibirá dinero por la entrevista.

La confirmación se produjo en momentos en que crecían las especulaicones sobre una intensa batalla tras bambalinas entre las grandes cadenas de la televisión estadounidense.

NBC y CBS desmintieron que estuvieran interesadas en tanto la ABC optó por dejar la carrera por la primicia el viernes.

Hilton dijo -en un comunicado emitido por su publicista- que estaba muy satisfecha por poder contar su lado de la historia en el programa de King.

La heredera saldrá de prisión el martes, tras cumplir la mitad de la pena de 45 días de cárcel por violación de la libertad condicional.

La misma le fue impuesta tras ser enjuiciada por conducción de un automóvil bajo los efectos del alcohol.

Dibujo de la joven millonaria Paris Hilton compareciendo ante el juez en la Corte Metropolitana de Los Angeles el 8 de junio de 2007. Foto:/AFP

0 Comments: