martes, 26 de junio de 2007

Shakira botó a Antonito de la Rua

Según informaciones publicada por 26noticias.com, es cada día más fuerte el rumor de que la cantante colombiana ha finalizado su romance con el abogado Antonio de la Rúa. Shakira, intérprete de “Las caderas no mienten” fue vista una vez más en un antro de Los Angeles con su nueva mejor amiga, la actriz española Penélope Cruz. Asimismo el pasado fin de semana las dos salieron nuevamente juntas, y Shakira no usaba el anillo que simboliza su noviazgo con Antonio de la Rúa.

Aunque también surgió otro rumor de que dada a conocer por el programa de radio America Showbiz especula que el motivo de la nueva amistad es otro: la cantante quiere tornar su imagen más popular, porque en breve anunciará su ingreso al cine de Hollywood en un proyecto al lado de Penélope.

Allegados a la artista niegan la noticia de la ruptura. "Siguen juntos, muy juntos. Sólo porque dos chicas salgan solas en un par de ocasiones, eso no significa nada. Además sólo fueron a ver a John Mayer en concierto y la otra ocasión salieron a cenar", dijo su agente de prensa, Diana Baron. Hace varias semanas, la cantante desmintió los planes de casarse en la República Dominicana como divulgó una emisora mexicana. La noticia acaparó las portadas de las secciones de espectáculo, y dio comienzo a los rumores del fin del romance con Antonito.

0 Comments: