martes, 3 de julio de 2007

Estreno: Ratatouille (2007)

Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva entonces a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura.

Walt Disney ha vuelto a dominar las taquillas con un roedor, aunque no es la venerable mascota de la casa, el Ratón Mickey.

"Ratatouille", una comedia animada sobre una rata gourmet que tiene la oportunidad de cocinar en un restaurante francés, debutó en el primer puesto de las taquillas del fin de semana con 47,2 millones de dólares, según cálculos de los estudios conocidos el domingo.







0 Comments: