viernes, 22 de junio de 2007

Paris Hilton podría recibir 1 millón $ por primera entrevista

Paris Hilton, nieta del fundador del imperio hotelero Hilton y rostro habitual de las revistas del corazón en EE.UU., podría recibir un millón de dólares por la primera entrevista que conceda tras salir de la cárcel en Los Ángeles.

Varios medios de comunicación estadounidenses barajan la posibilidad de que el lunes sea el día en que Hilton abandone el centro penitenciario de Lynwood, tras cumplir 23 días tras las rejas por violar los términos de su libertad condicional y conducir sin licencia.

El diario The New York Post indica hoy que la entrevista se realizará el martes en el espacio matinal Today Show, de la cadena estadounidense de televisión NBC, y será llevada a cabo por la periodista Meredith Viera.

Viera es una de las estrellas del espacio junto a Matt Lauer, quien según tmz.com, no entrevistará a Hilton por sus comentarios "despreciativos" hacia la protagonista de la serie televisiva "The Simple life".

Hace unas semanas, la prensa del corazón estadounidense también se hacía eco de rumores sobre la posibilidad de que Hilton vaya a sustituir a la polémica Rosie O'Donnell al frente del espacio matinal The view, de la cadena estadounidense de televisión ABC.

Sin embargo, al parecer los productores del programa se oponen a ello, explicaba la prensa estadounidense.

En el espacio cinco mujeres periodistas discuten la actualidad del día.
EFE

0 Comments: