sábado, 30 de junio de 2007

Acróbatas Callejeros



Atrévase a pegar unos brinquitos



Maycon Santana: Otro Famoso de Internet

El club brasileño Flamengo, de Rio de Janeiro, va a analizar la incorporación de un futbolista de 14 años que se ha hecho popular a través de un vídeo en internet.

El vídeo de Maycon Santana se hizo muy popular en Orkut, la red de relaciones virtuales, donde consiguió que más de 58.000 personas lo vieran.

Fue entonces cuando la directiva del ‘Mengao’ se decidió a aceptar las peticiones de los hinchas, que pedían su incorporación.

El Flamengo envió a dos personas a la ciudad de Adustina para conocer a Santana y poder así evaluar su pase, aunque por el momento la decisión está en el aire.

El vídeo se ha subido también a YouTube, donde ya se ha visto más de 100.000 veces.

20minutos, españa




viernes, 29 de junio de 2007

Duro de Matar 12 (Muerete de hambre)



Daddy Yankee Llega a Perú y es imagen Pepsi

La vida está llena de infinitas posibilidades, de decisiones y de momentos en los que muchas puertas se nos abren, pero hay otras que se cierran. Sin embargo, cuando las personas realmente se proponen a conseguir los sueños las puertas se abren, este es el mensaje de fondo que transmite Daddy Yankee con la nueva campaña de Pepsi “Puertas”.

Factores como la determinación y el recorrido profesional que ha tenido un personaje como Daddy Yankee, fueron tenidos en cuenta por PepsiCo Latinoamérica para seleccionar al famoso artista como la imagen de su nueva campaña publicitaria. En conferencia de prensa en Puerto Rico se anunció, además, la realización de una gira de conciertos en 14 países denominada “EL Cartel de Big Boss Tour” que incluye al Perú.

La campaña publicitaria estará compuesta por una serie de comerciales en los cuales Daddy Yankee regresa al barrio donde creció y comienza a abrir varias puertas que le recuerdan su infancia, su casa y los pasos más importantes en su carrera musical, desde su primer estudio de grabación en 1994 hasta la obtención de su primer premio como solista diez años más tarde.

El desarrollo de la campaña de Pepsi “Puertas” –que se verá en el Perú en el segundo semestre del año- tuvo como escenarios las calles de Puerto Rico en los barrios de Río Piedras, lugar representativo para el cantante, ya que allí fue donde abrió sus primeras puertas hacia el éxito.

Por otro lado, El Cartel The Big Boss Tour promete ser un evento histórico dentro de la música urbana ya que el famoso interprete además de ser un exitoso empresario y productor, ha estado trabajando intensamente para ofrecer un producto innovador que mantenga su merecida fama como el embajador mundial del reggaeton.

En palabras del artista Daddy Yankee, The Big Boss Tour “será un momento especial, pues es donde me acerco a mis seguidores y a mi familia. El momento donde podremos interactuar y compartir unas horas de música con el único fin de disfrutar y olvidar los problemas que nos rodean. Es el espacio donde doy todo de mi, a cambio del respaldo que me brindan día tras día”.
Via: RPP

Identifican Hatshepsut gracias a una muela

La momia de la faraona Hatshepsut ha sido finalmente identificada gracias a una muela, según reveló hoy el secretario general de Consejo Supremo de Antigüedades egipcio, Zahi Hawass.

La momia se encontraba en el tercer piso del Museo Egipcio de El Cairo, junto a la de la nodriza que amamantó a Hatshepsut, y durante meses ha habido confusión sobre su identidad.

Hawass había anunciado que hoy daría a conocer "el descubrimiento más importante en la egiptología desde 1922, fecha del descubrimiento de la tumba del faraón Tutankamón por el británico Howard Carter.

Hatshepsut es una de las reinas más famosas del Egipto faraónico: vivió entre 1479 y 1458, y fue una de las "estrellas" de la pujante XVIII dinastía. A ella está dedicado el famoso templo de Deir al Bahri, una de las atracciones más visitadas de la ciudad de Luxor.
Foto: La momia de la reina Hatshpsut de la 18ª dinastía egipcia hace 3.500 años, bajo la bandera nacional egipcia momentos antes de ser mostrada en una conferencia de prensa en el Museo Egipcio de El Cairo, Egipto, hoy miércoles 27 de junio. EFE