viernes, 15 de junio de 2007

Anand Jon Alexander: 46 agresiones sexuales

El diseñador de moda de origen indio, Anand Jon, conocido entre las estrellas de Hollywood, fue acusado por seis nuevas víctimas de agresiones sexuales que elevaron a 46 los cargos en su contra, informaron fuentes judiciales en Los Angeles este martes.

Anand Jon Alexander, de 33 años, está acusado ahora de 46 agresiones sexuales en un total de 18 víctimas cuyas edades oscilan entre 14 y 27 años, precisaron las fuentes judiciales.

El diseñador, que estaba radicado en Nueva York, se declaró no culpable de todos los cargos en una audiencia que tuvo lugar en abril. Los nuevos cargos incluyen violaciones y forzar la copulación oral, indicó la misma fuente. Por el momento Jon está libre tras el pago de una fianza de 1,3 millones de dólares pero este martes la fiscalía solicitará aumentar su fianza a 2,3 millones, informó la portavoz de la fiscalía, Jane Robison.

Anand Jon fue detenido el 6 de marzo pasado en el exclusivo barrio de Beverly Hills, donde tenía su atelier el diseñador nacido en la India y que inició su carrera en Nueva York. Entre sus clientas figuran las hermanas herederas del emporio hotelero, Nicky y Paris Hilton, así como las cantantes Mary J. Blige y Norah Jones.
Su abogado Ronald Richards afirmó en abril que las acusaciones concernían a modelos que no obtuvieron empleos que esperaban del diseñador después de haber sostenido relaciones sexuales consentidas con él.

0 Comments: