jueves, 14 de junio de 2007

¿QUÉ LE PASÓ A LA ARROGANCIA DE PARIS HILTON?


¿QUÉ LE PASÓ A LA ARROGANCIA DE PARIS HILTON?
Paris Hilton salió el viernes llorando y gritando del tribunal mientras funcionarios la escoltaban de regreso a la cárcel, luego que un juez dictaminó que tendrá que cumplir su sentencia de 45 días tras las rejas, no en su casa en Hollywood Hills.

"¡No es justo!", gritó llorando Hilton, quien violó los términos de su libertad condicional en un caso de manejo imprudente. "¡Mamá!", llamó buscando a su madre entre la audiencia.

La heredera hotelera de 26 años llegó al tribunal esposada en una patrulla policial y entró a la sala sollozando despeinada, sin maquillaje, con sudadera gris y pantalones deportivos. Lloró a lo largo de la audiencia y su cuerpo tembló constantemente al tiempo que se cubría los ojos con las manos. Varias veces volteó para ver a sus padres, que se sentaron detrás de ella en el juzgado y le repetían "te amo".
El juez del Tribunal Superior Michael T. Sauer lucía tranquilo pero aparentemente estaba molesto con los sucesos de la mañana.

Dijo que salió del tribunal el jueves por la noche tras firmar una orden para que Hilton compareciera en la audiencia y que cuando llegó la mañana del viernes escuchó en la radio un reporte según el cual la acusada no acudiría y que él había aprobado su participación vía telefónica. Declaró que él no había aprobado tal cosa.

"En ningún momento avalé las acciones del alguacil y en ningún momento le dije que aprobaba sus acciones", dijo sobre la decisión de sacar a Hilton de la cárcel tres días después de comenzar a cumplir su condena. "En ningún momento aprobé que la acusada sea liberada para irse a su casa en Kings Road".
El subprocurador Dan F. Jeffries argumentó que Hilton debía volver a la cárcel y señaló que la decisión estaba en manos del juez. "Su liberación después de apenas tres días erosión la confianza en el sistema judicial", opinó.

El abogado de Hilton, Richard Hutton, le imploró al juez que programara otra audiencia en la que escucharía testimonios sobre la condición médica de su cliente antes de tomar una decisión. El juez no respondió a esa solicitud.

Otro de sus abogados, Steve Levine, dijo que "el alguacil ha determinado que debido a su situación médica, (la cárcel) es un lugar peligroso para ella. El papel de la corte aquí es permitir que el Departamento del Alguacil opere la cárcel".
Un ex fiscal de distrito, Robert Philibosian, que también representó a Hilton, dijo que de acuerdo a la ley el alguacil puede tomar una decisión independiente en este caso.

El juez interrumpió varias veces para decir que el miércoles por la noche recibió la llamada de un ayudante del alguacil que le informó que Hilton tenía una condición médica y que le enviaría documentos para su consideración. Cada pocos minutos el juez interrumpía el proceso para señalar la hora del reloj y decir que, hasta el momento, no había recibido tales papeles. También apuntó haber escuchado que un psiquiatra privado visitó a Hilton en la cárcel y se preguntó si esa persona tuvo un papel en la decisión de sus necesidades médicas.

No se pierda este mensaje de Paris desde la carcel, donde la está pasando de maravilla.
Saludos...Moliere.



0 Comments: